Saltar al contenido

Recuperación de datos

Los archivos perdidos o eliminados de discos rígidos, pendrives, CD-ROMs, tarjetas de memoria, teléfonos, con fallos o formateados, pueden ser recuperados.

IMPORTANTE: No debe escribir nada sobre el disco con fallos o sobre el elemento del cual desea recuperar la información.
IMPORTANTE: Una vez manifestado el fallo NO debe volver a utilizar el elemento del cual desea recuperar la información.

Si la información está en un disco de un PC con el sistema operativo del mismo, no debe usarlo. ¡APÁGUELO! No lo use hasta que se efectúen los procedimientos de recuperación; podría escribir sobre la información a recuperar y así ésta se perdería definitivamente. Si está en otro medio magnético, como pendrive, tarjetas de memoria, etc., retírelo de la computadora y comuníquese de inmediato con nosotros.

Recuperamos fotos, videos, documentos de Word, Excel, etc. de dispositivos tales como pendrives, memorias flash, memorias SD, miniSD y microSD, discos rígidos internos o externos, teléfonos, (datos de contacto, WhatsApp, fotos, videos, mensajes SMS, y otros).

¿CÓMO PROCEDER?
Háganos llegar el dispositivo a ser recuperado. Una vez que lo tengamos en nuestro laboratorio, procederemos a revisarlo y nos comunicaremos con usted para informarle el resultado del análisis.

La prevención es la mejor forma de recuperar sus datos. Si tiene una copia de seguridad automatizada y controlada, es muy probable que nunca sufra una pérdida de datos crítica. Consulte nuestro servicio experimentado de Copia de Seguridad.